Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein
Portada del Colegio.jpg       
    El C.E.I.P "FRAY JUAN DE HERRERA" es un colegio público de Educación Infantil y E. Primaria, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura, situado en una zona rural al noreste de la provincia de Badajoz, en el municipio de Herrera del Duque, comarca de La Siberia, mancomunidad de Cijara.     
Es un colegio completo de doble línea, con 6 unidades de Educación Infantil y 12 unidades de Educación Primaria, también dispone de maestros/as  de E. Física, Filología Inglesa, Educación Musical, Pedagogía Terapéutica , Audición y Lenguaje y Religión Católica. En el Centro funcionan los siguientes Proyectos: T.I.C (Tecnología de la Información y la Comunicación)Integración, Plan PROA (Acompañamiento escolar), Plan experimental de implantación de la 2ª  lengua extranjera, francés en el tercer ciclo de E Primaria y las Actividades Formativas Complementaria de por la tarde. .

parque  E. Infantil

   El Centro dispone de aceptables instalaciones . Consta de: 12 aulas de E. Primaria y 6 aulas de E. Infantil y dependencias para la biblioteca, las  Tecnologías de la Informacdión y la Comunicación ( 3 aulas de informática) un almacen de medios audiovisuales, un aula para E. Musical, un aula para Idiomas, dos aulas para talleres de teatro y cerámica, un laboratorio, gimanasio, una sala para el E.O.E.P (Equipo de Orientación), salón de usos múltiples, secretaría,jefatura de estudios,  dirección, sala de profesores y un patio escolar amplísimo con dos pistas polideportivas y  parque para  E. Infantil.

 

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

Recomendamos

Imágenes al azar

¿Quén está en línea?

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea