Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

CERTAMEN DE CUENTOS NAVIDEÑOS 2015.

BASES.

PARTICIPANTES. Podrán participar todos los niños y niñas que lo deseen, en base a las siguientes modalidades:

1º y 2º de primaria.

3º y 4º de primaria.

5º y 6º de primaria.

El tema propuesto para el presente certamen será:

CUENTO DE NAVIDAD. (podrá ir acompañado de alguna ilustración en cualquiera de sus modalidades).

CARACTERÍSTICAS DE LA OBRA. Los trabajos deberán ser originales e inéditos. Su presentación deberá atenerse a las siguientes características:

-Folio DIN A4 blanco a una sola cara. En el reverso deberán aparecer los datos personales del autor (nombre, apellido, dirección y teléfono).

-Deberán entregarse en sobre cerrado indiciando en el mismo CERTAMEN DE CUENTOS NAVIDEÑOS 2015 y el curso al que pertenece. Su presentación podrá realizarse en la Biblioteca Municipal a partir del día 14 de diciembre. Los trabajos originales serán sellados y sólo será admitido un trabajo por autor. Todos los trabajos quedarán en propiedad de la Biblioteca Municipal, que se reserva el derecho a su reproducción o difusión sin ánimo de lucro y sin que ello suponga o sean exigibles derechos de autor.

El plazo de entrega de los trabajos finalizará el 16 de diciembre de 2015 en la Biblioteca Municipal.

FALLO DEL JURADO. El jurado estará compuesto por la Comisión de la Biblioteca del C.E.I.P. Fray Juan de Herrera. El fallo del jurado será emitido previo a la fiesta final de Navidad del C.E.I.P Fray Juan de Herrera.

El nombre de los ganadores será publicado en los tablones de anuncios del colegio y en su página web, en las librerías colaboradoras y en la página web del Ayuntamiento de Herrera del Duque.

PREMIOS. La entrega de premios será llevada a cabo el día de la Fiesta de Navidad del C.E.I.P Fray Juan de Herrera por el personal de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Herrera del Duque y del C.E.I.P Fray Juan de Herrera.

El premio en cada modalidad consistirá en un lote de productos donado por las librerías colaboradoras en el  certamen.

Entre las obras participantes en el concurso se realizará una selección, en la que habrá menciones especiales para los segundo y tercer trabajos ganadores en cada categoría. Con esta selección de trabajos se realizará una exposición en la Biblioteca Municipal, permaneciendo en sus instalaciones durante las vacaciones navideñas.

Los premios podrían quedar desiertos si a juicio del jurado, las obras no presentasen la calidad necesaria.

OBSERVACIONES. La participación en el presente concurso supone la aceptación de las presentes bases en su totalidad, por lo que las decisiones del jurado serán inamovibles e inapelables.

Herrera del Duque, 27 de Noviembre de 2015.

Organiza: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Herrera del Duque.

                 Biblioteca Municipal.

Colabora: C.E.I.P Fray Juan de Herrera.

                 Biblioteca C.E.I.P Fray Juan de Herrera.

Patrocina: Imprenta-Librería Calero.

                  Librería-Papelería Esfera.

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

Recomendamos

Imágenes al azar

¿Quén está en línea?

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea